emptrainer

ENTRENAR PARA EMPRENDER CON EXITO

  • Habéis pasado por aquí:

    • 5,920 ... GRACIAS. Nos vemos en www.emptrainer.com

Mi nueva web

Posted by emptrainer en 26/01/2012


logo papel 1

Estimado amig@,

Hoy quiero invitarte expresamente a mi, recién estrenada, nueva web emptrainer

Parece mentira pero hace ya un año que comencé a volcar, en este sitio web donde nos encontramos, mis inquietudes, conocimientos y experiencias en torno al mundo emprendedor. Ni en mis mejores sueños pude imaginar que iba a resultar un proceso tan enriquecedor, profesional y personalmente.

Sin duda, hoy día, soy mejor CONSULTOR DE EMPRENDEDORES. Me siento más fuerte y más seguro, más audaz y más comprometido con mi proyecto. Convencido de que mi servicio ofrece soluciones a los problemas de mis clientes. Porque no se me ocurre mejor forma de explicar mi propuesta de valor que mediante mis tres E favoritas: Entrenar para Emprender con Exito, ése es mi lema y ése es mi compromiso con mis clientes, presentes y futuros.

Afortunadamente, mi marca personal ya es reconocida y valorada por muchos. Tengo muy claro que esto ha sido posible gracias a tí y a otros como tu. Las personas que de alguna u otra forma contribuyeron, y siguen haciéndolo, al fortalecimiento y posicionamiento de la misma. Por ello, suscriptores, clientes, colaboradores, mentores y partners, UN MILLÓN DE SINCERAS GRACIAS por vuestra confianza y crédito hacia mi persona.

Pues bien, por todo lo anterior os merecéis una nueva web, renovada y ambiciosa, que siga apostando por fomentar la iniciativa emprendedora, ayudando y apoyando a los emprendedores en el difícil reto que supone la creación de empresas en este país, alimentando nuestro espíritu optimista y recordando lo afortunado que somos mientras perseguimos nuestros sueños.

emptrainer, cuenta con todo los posts publicados hasta ahora. Poco a poco pretendo incorporar nuevas funcionalidades y secciones, consejos y recomendaciones útiles para el emprendedor en la puesta en marcha y consolidación de sus iniciativas empresariales. Espero que te guste mi nueva web y, sobre todo, que la disfrutes!!

Por último, si actualmente eres suscriptor (y quieres seguir siéndolo) solo me queda recordarte que debes suscribirte vía RSS o e-mail a la nueva web, ya que éste será mi último post en este sitio web donde te encuentras. Como siempre, estaré encantado, y muy agradecido, si me dejas tu opinión en los comentarios, para que podamos seguir mejorando.

Un abrazo,

Jaime

Responder

 
