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Más clientes a través de internet

Posted by emptrainer en 20/07/2011


Toda empresa tiene como objetivo conseguir más clientes. Sin embargo, cuando se trata de Internet, parece que este objetivo se olvida. Se invierte mucho tiempo y dinero en crear una web, crear contenido en un blog, actualizar los perfiles sociales para luego ver como los resultados no son los deseados. Todo por que no se han establecido los objetivos a conseguir ni se ha planteado una estrategia de marketing online global para conseguirlos.

Mi amigo Jose María Gil lanza hoy un nuevo ebook: “La Nueva Economía de Internet: Guía para empresas, autónomos y profesionales para conseguir más clientes a través de Internet” con el que quiere solucionar este gran problema que sufre el 90% de las empresas que intentan tener presencia en Internet. Más de 250 páginas en donde podrás aprender:

Estrategia:

Aprende las diferentes fases de una estrategia de marketing online enfocada a conseguir más clientes a través de Internet.

Como Optimizar tu web:

Antes de gastar un dineral en una web asegúrate de que esta optimizada para transformar el tráfico en clientes y ventas. Aquí aprenderás los elementos fundamentales que toda web debe incorporar para generar más clientes.

Cómo generar Tráfico:

No existen secretos mágicos para conseguir tráfico. Aquí puedes aprender las nueve maneras más efectivas que cualquier empresa puede utilizar para llevar tráfico a su web: SEO, SEM, Blogs, Video Marketing, Redes Sociales y programas de afiliados.

Email Marketing:

Aprende a utilizar una de las técnicas de marketing online más efectivas para transformar potenciales clientes en clientes finales de tus productos y servicios. Uno de los medios que generan más rentabilidad genera pero probablemente uno de los mayores desconocidos.

Analítica web

¿Estas cumpliendo tus objetivos? Si no mides los resultados de tus acciones en Internet nunca podrás mejorar tus datos de tráfico, leads generados, ventas, etc… Aprende cómo medir y analizar tus resultados y las mejores herramientas para hacerlo.

Realmente creo que toda empresa o profesional independiente que quiera estar en Internet para conseguir más clientes para su negocio debe leer con mucho detalle este libro y aplicar las recomendaciones de Jose María Gil. Es imposible que no consiga resultados positivos.

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